Spanish / Español

En El Nombre de Dios Todopoderoso

Primer Declaración: Yo George Ibrahim Jaraiseh Shomaly anuncio y declaro que no pertenezco a ningún grupo religioso o político del mundo (soy blanco: sin religión y política (Apocalipsis 19:11- 21: El jinete del caballo blanco), y rechazo las religiones porque están hechas por el hombre, para favorecer a las autoridades religiosas para dividir la humanidad y para facilitar su manejo; el cual resultado fue catastrófico y blasfemia desde más de 2500 años). (Daniel 2: el sueño del rey de Babilonia: Nabucodonosor).

Deberes y Misión

Para que cumpla la profecía:

1: Declarar y alertar al mundo del “El final y lo que aún no era hecho”:

Isaías 46:

8 Acordaos de esto, y tened vergüenza; volved en vosotros, prevaricadores.

9 Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí,

10: que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero; 

11 que llamo desde el oriente al ave, y de tierra (país) lejana (Ecuador) al varón de mi consejo. Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré.

Mi deber es declarar las tres últimas plagues de DIOS:

1: El SIDA

1: El SIDA (VIH virus): pozo del abismo: rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión (El Destructor: del defensa humana)langostas; poder como escorpiones; tenían colas como de escorpiones; sino solamente a los hombres; su tormento; buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos; caballos preparados para la guerra; caballos corriendo a la batalla (contagioso rápido); en las cabezas tenían como coronas de oro, tenían corazas como corazas de hierro; sus dientes eran como de leones (No medicina ni curación); tenían cabello como cabello de mujer: (cambiante). (Apocalipsis 9: 1- 11):

12 El primer ay pasó (El SIDA); he aquí, vienen aún dos ayes después de esto.

Según Apocalipsis 9: DIOS mando virus el SIDA a la tierra; y fue la primera plaga de las tres últimas plagas, también estaba atrás de las Guerras Mundiales: a fin de matar a la tercera parte de los hombres. Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones; caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y de su boca salían fuego, humo y azufre (Hiroshima y Nagasaki…). (Apocalipsis 9: 13- 21).

El mundo no tomo ni entendió el mensaje de DIOS después de las Guerras Mundiales, y siguieron en sus pecados: ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar; 21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

 

2: El 9/11

2: El 9/11: la segunda plaga de las tres últimas plagas de DIOS:

Según Jesús en Mateo 24; en esta última generación la que estamos viviendo; se cumplen todas las profecías como “El final y lo que aún no era hecho”. El SIDA es una plaga salió en los ochentas, después; el 9/11 en 2001; también en esta misma generación vivimos el Final.

En Apocalipsis 11: declara lo que paso en el 9/11:

12Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.

13 En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.

14 El segundo ay pasó; he aquí, el tercer ay viene pronto.

Según Apocalipsis 11: los pilotos (no secuestradores) de los aviones fueron llamados por El mismo DIOS: “Subid acá” a las Torres Gemelas; y subieron al cielo en una nube (aviones): y no atacaron abajo (el Pentágono?); sino el ataque fue en el cielo entre el piso 93-98 del Torre Norte, y entre el piso 78-84 del Torre Sur, y el resultado fue el milagro de la caída total y muy rápida de las Torres Gemelas en polvo; la que todo el mundo le vio en sus propios ojos y causo un terremoto mundial en cual solo el “decima parte de la ciudad de Nueva York se derrumbo”.

Y en el 9/11 “murieron”: en la traducción Hebrea no usan la palabra “murieron” si no la palabra “degollados”(cortados en pedazos pequeños: “slain” en la idioma Inglés); y en la traducción Griega usaron el término “murieron en número” porque la que vio Juan eran muros con fotos y nombres; y no vio cadáveres.

“y los demás se aterrorizaron”: como el gobierno de USA; “guerra contra USA” “ataques terroristas” y lo que paso en el vuelo 93? (America under attack: Acts of war)….etc.

“y dieron gloria al Dios del cielo”: todos la que se salvaron, y la que estuvieron y salieron de las Torres….

14:El segundo ay pasó; he aquí, el tercer ay viene pronto: según Juan: el 9/11 fue el segundo ay (plaque); y el tercera (el final y la última de las siete plaques de DIOS) “viene pronto”: confirmando con Jesús que pasan en este ultimo generación.

Hay grandes diferencias especialmente en el número de víctimas entre la primera plaga y las Guerras Mundiales; y con la segunda plaga el 9/11, el cual solamente el decimo parte de la cuidad se derrumbo; y solamente 7 mil víctimas según Ap. 9; la comparación es grande; pero el resultado del 9/11 fue muy grande y mundial como “La Guerra contra el Terrorismo” el cual cambio al mundo y causo la caída de USA, y la crisis mundial la que estamos viviendo el momento….etc.

El secreto de Apocalipsis; que Juan no profetizo nuevas profecías; sino Juan vio el complimiento de las profecías, Juan vio el cumplimiento de las profecías de Isaías; Jeremías, Daniel, Ezequiel…y otros (Apocalipsis 4:1)

También; fue el profeta Isaías la que profetizo sobre el 9/11; y también Isaías se relacione entre el 9/11 y el final (Isaías 47).

Isaías 47: 9/11 y el meteorito (Asteroide) (Ap.18)

El 9/11: según Isaías 47:

1 Desciende (Las Torres Gemelas) y siéntate en el polvo, virgen hija de Babilonia (Babilonia la gran ciudad en Apocalipsis 18: 21). Siéntate en la tierra (los 110 pisos de las Torres Gemelas), sin trono, hija de los caldeos (Habacuc 1); porque nunca más te llamarán tierna y delicada.

Según Isaías 47: 1: el milagro, orden y la obra de DIOS está muy clara en la caída muy rápida y total en polvo de las Torres Gemelas; porque aun que las Torres Gemelas fueron atacadas muy arriba: “entre el piso 93-98 de la Torre Norte, y entre el piso 78-84 de la Torre Sur” pero la caída fue muy rápida en polvo y total hasta la tierra; y no hasta el piso #50, o; 40 por ejemplo; si no hasta la tierra; y esto es la que significa “Siéntate en la tierra, sin trono”. 

En Isaías 47: 2: Toma el molino y muele harina; descubre tus guedejas, descalza los pies, descubre las piernas, pasa los ríos.

Tome el molino; y en Apocalipsis 18: 21: Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada. Está muy claro que la gran ciudad será derribada (y muela harina) con mucha fuerza e ímpetu del molino; “y nunca más será hallada” porque el molino se va empujarla abajo del agua: pasa los ríos.

22: Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti, ni ruido de molino se oirá más en ti.

23 Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.

24 Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra. (Apocalipsis 18)

Isaías 47: 3 Será tu vergüenza descubierta, y tu deshonra será vista; haré retribución, y no se librará hombre alguno.

4 Nuestro Redentor, Jehová de los ejércitos es su nombre, el Santo de Israel.

En Isaías 47: 3 -4: Declara y confirma DIOS que El esta atrás del 9/11 y del molino

Y para declarar el juicio contra la gran ciudad; confirma DIOS, que las dos últimas plagas caerán sobre ella (NYC: la gran ramera de Apocalipsis 17)

Isaías 47: 9 Estas dos cosas te vendrán de repente en un mismo día, orfandad y viudez; en toda su fuerza vendrán sobre ti, a pesar de la multitud de tus hechizos y de tus muchos encantamientos.

Dos cosas: El primero en el verso 1: fue el 9/11; y El segunda es en el verso 2: Tome el molino; el cual: “viene pronto”: 14: El segundo ay pasó (911); he aquí, el tercer ay (el molino) viene pronto (Apocalipsis 11); esto es lo que significa en un solo día; en poco tiempo (viene pronto)

Isaías 47: 11 Vendrá, pues, sobre ti mal, cuyo nacimiento no sabrás; caerá sobre ti quebrantamiento, el cual no podrás remediar; y destrucción que no sepas vendrá de repente sobre ti.

Según Isaías 47: vendrá sobre ella un mal, cuyo nacimiento no sabrás; pero en la traducción Hebrea fue más especifico porque es: cuyo mañana no sabrás (Heb. the morning thereof); igual del verso 9: “de repente” de sorpresa; y esto la que paso el 9/11; vino de sorpresa.

También caerá sobre ella el molino el cual es un quebrantamiento; el cual ella no puede remediar (expiar).

Nota 3: mis declaraciones y alertas de la caída del meteorito sobre la ciudad de Nueva York fueron entregadas personalmente y recibidos varias veces por el gobierno Norte Americano; también declare varias veces que mis alertas no son alertas de otro ataque terrorista sobre Nueva York; sino de caída de un meteorito; porque desde el año 2002; el gobierno Norte Americano anunciaba que recibía alertas de ataques terroristas del Qaeda y Osama Bin Laden; usando mis mismas palabras y términos para alertar al mundo. También; la NASA reporto y confirmo en varias ocasiones, reportes, documentales y películas; que ella tiene el poder de bombardear cualquier meteorito que se acercaba a la tierra; mandando misiles para expiar estos meteoritos para que no golpeen con la tierra; todo esto fue después de mis alertas.

Aun; esta muy claro en Isaías 47 que DIOS le llama a la misma NASA y otros; si pueden proteger a la ciudad de Nueva York de la caída del meteorito sobre ella: Isaías 47: Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti.

14: He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre a la cual se sienten.

15: Así te serán aquellos con quienes te fatigaste, los que traficaron contigo desde tu juventud; cada uno irá por su camino, no habrá quien te salve.

Y en Apocalipsis 18 confirmo y vio el mismo: 8: por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.

En otras palabras; el 9/11 es un alerta de la caída del meteorito sobre la ciudad de Nueva York; y fue la razón del comienzo de las crisis económicas mundiales y especialmente de USA.

La Verdad «version Ecuatoriana» sobre el 911

Archivo: Analisis mas detallado del 911 basado en las escrituras religiosas

Escrito en 2013 por George Jaraiseh que fue entregado a la embajada Americana en Quito junto con el libro documental y 7 videos documentales probando el 9/11 y alertando de la caida del meteorito sobre la ciudad de New York.»NYC».

)http://www.georgejaraiseh.org/wp-content/uploads/2018/11/La-verdad-sobre-el-11-de-Septiembre-911.pdf

La caída del meteorito (asteroide):

   )

 

Isaías capítulo 47

Los dos plagas sobre la ciudad de Nueva York

Mi relación con el 9/11 y el meteorito

Segundo declaración: yo George Ibrahim Jaraiseh Shomaly; soy hombre normal como todos los hombres del mundo;  pero espiritualmente tengo mucha fe y temor de DIOS; El cual yo pruebo su existencia, no soy santo, ni divino; ni hago milagros; ni soy buen ejemplo para nadie; solamente siento y tango fe que DIOS me llamo y trajo al mundo para cumplir con un misión especial:

Según Isaías 46: 8-13: DIOS llama: 11: que llamo desde el oriente al ave, y de tierra (país) lejana (Ecuador) al varón de mi consejo.” Para declarar y anunciar el final y la que aun no era hecho: 10: «que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho;” y esto la que yo estaba asiendo desde Diciembre del 2001 hasta el momento, miles y miles de documentos fueron dados y mandados por coreo y por Emails; hasta y especialmente para la embajada Norte Americana en Quito; y otros oficiales.

En el 2004: mi pagina web era: www.mensajedivino.com; y en el 2010:  www.georgejaraiseh.com, despues hasta el momento: www.georgejaraiseh.org,  hiso 2 películas documentales pero no comerciales y fueron entregados tambien para la Embajada de Estados Unidos de Norte America (USA).

Según el Quran 53 (surat el meteorito: Alnajem): va a venir un amigo; hablando de la caída del Meteorito (Najem), él no está loco ni trastornado, DIOS le hizo ver lo más grande de SUS obras. DIOS le enseño…

Pero mi relación con el 9/11 y el meteorito espero que no se quede solo en secreto y adentro de pocas personas; sino espero que el mundo entero escucharme y mis alertas cuales son las alertas de DIOS espero llegar al mundo entero; y desde Quito (la mitad del mundo) – Ecuador; especialmente deben escuchar la alerta de la caída del meteorito los habitantes de la ciudad de Nueva York;  para que cumpla esta profecía de Apocalipsis 18: 4: Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.

7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;

por lo cual en un solo día (viene pronto: poco tiempo) vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre (crisis económicos), y será quemada con fuego (El Molino); porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.

 

3: El Final: El molino

3: El final: la caída del Meteorito sobre la ciudad de Nueva York pronto y nunca más será hallada.”:

21: Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada. (Apocalipsis 18)

• El final: No hay y no es el final del mundo; el final es el final de la ciudad de Nueva York con Meteorito y pronto (el final y el juicio de la gran ramera de Apocalipsis 17); esto significa el final de la capital del mundo donde es la sede de la ONU (Naciones Unidas: la gran Bestia “Régimen” de siete cabezas y diez cuernos de Apocalipsis 13) y la plaga determinante con el poder de Estados Unidos (USA) y sus aliados (la segunda bestia semejante a un cordero de Apocalipsis 13:11-18).

Mi enfoque será y es el 9/11; y yo le probé con evidencias documentadas que el 9/11 no fue hecho por Osama Bin Laden o Alqaeda; ni hubo secuestradores (Hijakers) en las aviones, y le muestro con documentos probando la que dicen las Escrituras sobre todas (todas) los detalles del 9/11.

El final de la ciudad de Nueva York con meteorito, fue alertado y confirmado en el 9/11, y el gobierno de Estados Unidos (USA) no tiene ni una evidencia que Osama Bin Laden O Alqaeda están atrás del 9/11; tampoco tiene una explicación lógica y razonable de la caída total (110 pisos) y muy rápida en 11-12 segundos de las Torres Gemelas en polvo; las huellas fueron de DIOS declaradas y confirmadas en Isaías 47; Apocalipsis 11 y en el Quran; y esto fue declarado y confirmado por mí en varias ocasiones y desde el año 2001 mismo hasta el momento actual para el gobierno de Estados Unidos y otros.

Nota4: yo tango preparado y documentado muchas evidencias sobre el 9/11 probando los versos de las Escrituras; espero que usted pueda darme el tiempo y el espacio para probar que el 9/11 no fue hecho por Usama Bin Laden y Alqaeda; sino por el mismo DIOS.

Nota 5: Para explicar el 9/11 tengo que explicar la naturaleza vengadora de DIOS y sus obras (Tsunamis, Huracanes, calentamiento global, crisis económicas, diluvios, enfermedades,…etc.); también la misericordia. 

Note 6: Hablamos del reporte de FEMA:

FEMA/ASCE World Trade Center Building Performance Study: Data collection, preliminary observations and recommendations.

Hablamos del Dr. W. Gene Corley (El Jefe de FEMA) y su propio testimonio y reporte sobre el 9/11 y la caída de las Torres Gemelas.

Hablamos del testimonio de “Brian Clark (September 11 attacks survivor)”

– Hablamos de las rutas de los vuelos

– Hablamos de los 19 supuestos secuestradores árabes

– Hablamos de George Bush en Emma E. Booker Elementary School

– Hablamos del Edificio # 7

– Hablamos “porque la ciudad de Nueva York” y porque virgen.

– Hablamos de la “Guerra contra el Terrorismo”, guerra contra el “Islam”, y hablamos del racismo en USA; y de los “Born again” cristianos (George Bush fue y es parte de ellos) y sus efectos misioneros al mundo (como la que paso (la matanza) en Noruega).

– Hablamos del Guantánamo y de la tortura en las cárceles como la cárcel Iraquí “Abu Khreb”.

– Hablamos de Hiroshima y Nagasaki

– Hablamos de Habacuc 1

– Hablamos del símbolo de la “libertad” y el final de la estatué de la Libertad

– Hablamos del Estado de Israel y del movimiento sionista y su comienzo y final.

El final de la ciudad de Nueva York representa el final del sistema (régimen) y políticas mundiales; y es el comienzo de la nueva era y siglo de paz eterno; porque el momento después de la caída del meteorito sobre la ciudad de Nueva York; y en este caso la gente no va a decir que Usama Bin Laden O Alqaeda o otros están atrás de la caída del meteorito sobre la ciudad de Nueva York; sino va a decir que DIOS mando porque el meteorito no es un hecho humano; y DIOS declaro y alerto y me llamo a mí: George Ibrahim Jaraiseh Shomaly “el ave” y “el hombre del oriente” en un “país lejano” en “la mitad del cielo de la tierra” para alertar al mundo y preparar el camino de DIOS:

3: Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios.

4: Todo valle sea alzado, y bájese todo monte y collado; y lo torcido se enderece, y lo áspero se allane.

5: Y se manifestará la gloria de Jehová, y toda carne juntamente la verá; porque la boca de Jehová ha hablado. (Isaías 40)

El 9/11 declaró y confirmó muchas cosas como:

1: El 9/11 fue un alerta de segunda plaga sobre la ciudad de Nueva York pronto; el Molino (meteorito: asteroide: Najem النجم)

2: El 9/11 declaro y confirmo que Estados Unidos de Norte América (USA) es Babilonia de Jeremías 50 y 51; y de Isaías 13 – 14 y Apocalipsis 18, y que el juicio y la caída de Estados Unidos de Norte América (con sus aliados) han comenzado (en 9/11) y la evidencia fue y es la crisis mundial:

19: Y Babilonia (USA), hermosura de reinos y ornamento de la grandeza de los caldeos, será como Sodoma y Gomorra, a las que trastornó Dios. (Isaías 13)

3: El 9/11 según Jeremías 50: 24: fue una trampa divina (porque vimos un ataque terrorista con aviones) el cual llevo a Estados Unidos con sus aliados (sus pandilleros) a una guerra contra el terrorismo; esta guerra se llama en las Escrituras: Gog y Magog de Ezequiel 38,39, Jeremías 4, 5 y 6 y es la última tribulación del pueblo Israelita (incluido los Palestinos) y del resto del mundo; el cual comenzó el 7 de Octubre del 2001 con el ataque a Afganistán sin ningún evidencia contra Osama Bin Laden y Alqaeda, y no olvidamos del “Guantánamo”; y después terminaron matando a una nación Iraquí, y están haciéndose los dueños de su petróleo; después van a interferir directamente en el medio oriente contra Syria, Iran y Hisb Allah y Hamas; y Damasco será totalmente destruida:

1 Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas. (Isaías 17), y será el final de la cuidad Libanesa Sour ( Tyre: Tiro) y el final de Hisb Allah y su líder Hasan Nasrala será asesinado (Ezequiel 26, 27, 28) y Jerusalén y Judá (Palestina) será rodeada por ejércitos extranjeros (liderados por USA) con los Aliados (La profecía de Jesús de Mateo 24) el cual su final de este ejercito cera con lluvia y lodo en el sur del mar muerto (Armagedón) donde y como fue muerto mi primo Elías.

4: El 9/11 fue el final del sueño Norte Americano: y el comienzo del rompimiento del martillo del mundo (USA), 9/11 fue el comienzo de la caída de Estados Unidos y Naciones Unidas (crisis mundial) (el mundo después 9/11) y es el comienzo de la salida de los extranjeros de ella.

Nota 7: mi deber es declarar y probar al mundo entero; que el sueño americano (hasta el Europeo) ha terminado ( se acabo la borrachera); y les aconsejo regresar cada uno a sus países y raíces, porque también el hombre vale más que la plata, y la familia y los hijos valen más que el dinero, el cual ahora también es difícil encontrarlo; que salen de Nueva York porque DIOS va acabar con ella con meteorito muy pronto, y que salen de USA porque su juicio ha llegado y para que no reciban de sus plagas (Apocalipsis 18: 4:8).

La caída de USA

Esta tema no es nueva para mí; y fue declarada , anunciada y publicada desde el año 2002 y yo hablaba y escribía sobre la caída de Estados Unidos y el final del Sueño Americano; en el 2003;

Jeremías 51:

6: Huid de en medio de Babilonia (USA), y librad cada uno su vida, para que no perezcáis a causa de su maldad; porque el tiempo es de venganza de Jehová; le dará su pago.

7: Copa de oro fue Babilonia en la mano de Jehová, que embriagó a toda la tierra; de su vino bebieron los pueblos; se aturdieron, por tanto, las naciones.

8: En un momento cayó Babilonia, y se despedazó; gemid sobre ella; tomad bálsamo para su dolor, quizá sane. 

9: Curamos a Babilonia (de la crisis financieras), y no ha sanado; dejadla, y vámonos cada uno a su tierra; porque ha llegado hasta el cielo su juicio, y se ha alzado hasta las nubes. 

13:Tú, la que moras entre muchas aguas, rica en tesoros, ha venido tu fin, la medida de tu codicia.

14: Jehová de los ejércitos juró por sí mismo, diciendo: Yo te llenaré de hombres como de langostas, y levantarán contra ti gritería.

27: Alzad bandera en la tierra, tocad trompeta en las naciones, preparad pueblos contra ella; juntad contra ella los reinos de Ararat, de Mini y de Askenaz; señalad contra ella capitán, haced subir caballos como langostas erizadas.

28: Preparad contra ella naciones; los reyes de Media, sus capitanes y todos sus príncipes, y todo territorio de su dominio.

29: Temblará la tierra, y se afligirá; porque es confirmado contra Babilonia todo el pensamiento de Jehová, para poner la tierra de Babilonia en soledad, para que no haya morador en ella.

30: Los valientes de Babilonia dejaron de pelear, se encerraron en sus fortalezas; les faltaron las fuerzas, se volvieron como mujeres; incendiadas están sus casas, rotos sus cerrojos.

41: ¡Cómo fue apresada Babilonia, y fue tomada la que era alabada por toda la tierra! ¡Cómo vino a ser Babilonia objeto de espanto entre las naciones!

42: Subió el mar sobre Babilonia; de la multitud de sus olas fue cubierta. 

43: Sus ciudades fueron asoladas, la tierra seca y desierta, tierra en que no morará nadie, ni pasará por ella hijo de hombre. 

50: Los que escapasteis de la espada, andad, no os detengáis; acordaos por muchos días de Jehová, y acordaos de Jerusalén.

51: Estamos avergonzados, porque oímos la afrenta; la confusión cubrió nuestros rostros, porque vinieron extranjeros contra los santuarios de la casa de Jehová. (Gog y Magog de Ezequiel 38,39, y Jeremías 4, 5, 6) 

54: ¡Oyese el clamor de Babilonia, y el gran quebrantamiento de la tierra de los caldeos!

55: Porque Jehová destruirá a Babilonia, y quitará de ella la mucha jactancia; y bramarán sus olas, y como sonido de muchas aguas será la voz de ellos.

56: Porque vino destruidor contra ella, contra Babilonia, y sus valientes fueron apresados; el arco de ellos fue quebrado; porque Jehová, Dios de retribuciones, dará la paga.

57: Y embriagaré a sus príncipes y a sus sabios, a sus capitanes, a sus nobles y a sus fuertes; y dormirán sueño eterno y no despertarán, dice el Rey, cuyo nombre es Jehová de los ejércitos.

Nota 8: USA será el peor país del mundo para vivir……..

Misión

Preparar al mundo para la nueva era del reino de Dios, sin armas y guerras, fronteras abiertas, sin estatuas e imágenes, con mucho conocimiento del verdadero DIOS y Su naturaleza y Sus leyes:

Restablecer el reino de Israel es el comienzo del reino de DIOS en la tierra; primero debo yo: George Ibrahim Jaraiseh Shomaly restablecer el reino de Israel (no Estado) y liderar la construcción del Templo de DIOS en Sion – Jerusalén; y completar unirse a los hijos de Israel en el reino de Israel, comenzando a liderar la salida de ellos de USA, por el juicio de DIOS contra USA, y la crisis económica de USA; y liderar la paz eterna entre Israel y “Palestina” y sus vecinos y con todo el mundo.

El reino de DIOS en el mundo (tierra) se establece después de la caída del meteorito sobre la ciudad de Nueva York (es punto final del régimen mundial y comienzo de la nueva era del reino de DIOS en la tierra); y cuando el mundo entero adora a un solo DIOS sin religiones:

Después de la caída del meteorito sobre la ciudad de Nueva York; pasara esto: Apocalipsis 11:

15: El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo (No Jesús); y él (DIOS) reinará por los siglos de los siglos. 

16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios, 

17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.

18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.

Apocalipsis 19:

1 Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;

2 porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera (Apocalipsis 17: la ramera: la gran ciudad) que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.

3 Otra vez dijeron: ¡Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos.

4 Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya!

5 Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.

6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!

7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.

8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.

Declaraciones

1: Hablamos de la naturaleza de DIOS; quien es DIOS; quien será atrás de la caída del meteorito sobre la ciudad de Nueva York; que quiere probar y como; y la diferencia entre permitir y hacer. Hablamos del primer mandamiento.

2: Hablamos del Estado de Israel actual y su gobierno sionista; el cual se contradice totalmente con el reino de Israel comprometida por DIOS en las escrituras (Miqueas 4).

Y hablamos de la gran bestia de Apocalipsis 13; y del anuncio del Estado de Israel en el 14 de Mayo del 1948; el cual fue: 3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia. 

Hablamos del segundo y último retorno y de la última Tribulación.

3: Hablamos de las leyes de DIOS (La Tora): del año Sabático y el año jubileo (Levítico 25), y de las Cortes de justicia (Sanedrín: Sanhadrin y del 70- 71 jueces (Números 11: 16-18):

Administración de la justicia

18: Jueces y oficiales pondrás en todas tus ciudades que Jehová tu Dios te dará en tus tribus, los cuales juzgarán al pueblo con justo juicio.

19 No tuerzas el derecho; no hagas acepción de personas, ni tomes soborno; porque el soborno ciega los ojos de los sabios, y pervierte las palabras de los justos.

20 La justicia, la justicia seguirás, para que vivas y heredes la tierra que Jehová tu Dios te da. (Deuteronomio 16)

Hablamos de las divisiones de la gente y sus pastores y autoridades divididos en:

OJO: Nombramiento de jueces

Éxodo 18: 13-27

13: Aconteció que al día siguiente se sentó Moisés a juzgar al pueblo; y el pueblo estuvo delante de Moisés desde la mañana hasta la tarde.

14 Viendo el suegro de Moisés todo lo que él hacía con el pueblo, dijo: ¿Qué es esto que haces tú con el pueblo? ¿Por qué te sientas tú solo, y todo el pueblo está delante de ti desde la mañana hasta la tarde?

15 Y Moisés respondió a su suegro: Porque el pueblo viene a mí para consultar a Dios.

16 Cuando tienen asuntos, vienen a mí; y yo juzgo entre el uno y el otro, y declaro las ordenanzas de Dios y sus leyes.

17 Entonces el suegro de Moisés le dijo: No está bien lo que haces.

18 Desfallecerás del todo, tú, y también este pueblo que está contigo; porque el trabajo es demasiado pesado para ti; no podrás hacerlo tú solo. 

19 Oye ahora mi voz; yo te aconsejaré, y Dios estará contigo. Está tú por el pueblo delante de Dios, y somete tú los asuntos a Dios.

20 Y enseña a ellos las ordenanzas y las leyes, y muéstrales el camino por donde deben andar, y lo que han de hacer.

21: Además escoge tú de entre todo el pueblo varones de virtud, temerosos de Dios, varones de verdad, que aborrezcan la avaricia; y ponlos sobre el pueblo por jefes de millares, de centenas, de cincuenta y de diez.

22 Ellos juzgarán al pueblo en todo tiempo; y todo asunto grave lo traerán a ti, y ellos juzgarán todo asunto pequeño. Así aliviarás la carga de sobre ti, y la llevarán ellos contigo.

23: Si esto hicieres, y Dios te lo mandare, tú podrás sostenerte, y también todo este pueblo irá en paz a su lugar.

24: Y oyó Moisés la voz de su suegro, e hizo todo lo que dijo.

25 Escogió Moisés varones de virtud de entre todo Israel, y los puso por jefes sobre el pueblo, sobre mil, sobre ciento, sobre cincuenta, y sobre diez.

26 Y juzgaban al pueblo en todo tiempo; el asunto difícil lo traían a Moisés, y ellos juzgaban todo asunto pequeño.

27 Y despidió Moisés a su suegro, y éste se fue a su tierra.

9: En aquel tiempo yo os hablé diciendo: Yo solo no puedo llevaros.

10 Jehová vuestro Dios os ha multiplicado, y he aquí hoy vosotros sois como las estrellas del cielo en multitud.

11 ¡Jehová Dios de vuestros padres os haga mil veces más de lo que ahora sois, y os bendiga, como os ha prometido!

12 ¿Cómo llevaré yo solo vuestras molestias, vuestras cargas y vuestros pleitos?

13 Dadme de entre vosotros, de vuestras tribus, varones sabios y entendidos y expertos, para que yo los ponga por vuestros jefes.

14 Y me respondisteis y dijisteis: Bueno es hacer lo que has dicho.

15 Y tomé a los principales de vuestras tribus, varones sabios y expertos, y los puse por jefes sobre vosotros, jefes de millares, de centenas, de cincuenta y de diez, y gobernadores de vuestras tribus.

16 Y entonces mandé a vuestros jueces, diciendo: Oíd entre vuestros hermanos, y juzgad justamente entre el hombre y su hermano, y el extranjero.

17 No hagáis distinción de persona en el juicio; así al pequeño como al grande oiréis; no tendréis temor de ninguno, porque el juicio es de Dios; y la causa que os fuere difícil, la traeréis a mí, y yo la oiré.

18 Os mandé, pues, en aquel tiempo, todo lo que habíais de hacer. (Deuteronomio 1)

De esta manera será representada cada una de las naciones y será protegida por pastores los cuales deben cuidar a cada uno de su propio grupo.

4: Hablamos de los 613 mandamientos (Mitzvots); hablamos que los reinos y estados no tienen religión. Hablamos de regresar al castigo de la muerte (death penalty). Hablamos de Las ciudades de refugio (Deuteronomio 19: 1-13 y Números 35: 9–28)

5: Hablamos de la construcción del Templo de DIOS en Sion – Jerusalén (Ezequiel 40 – 48); será construido por todas las naciones y no solo por los Judíos: (Isaías 60: 10 -12, Zacarías 14: 16-21; Habacuc 2: 18-20)

También Los Levíticos los cuales servirían en el Templo serán las hombres primogénitos de todo el mundo; y no solo de los Judíos (Isaías 66: 21 – 23, Zacarías 6: 15, Isaías 56: 1-8). 

Me deber es alertar el mundo especialmente de la caída del meteorito sobre Nueva York; se no; DIOS se va reclamar la sangre de la que mueren de mis manos (Ezequiel 33: 7 -20); entonces; y por esto yo imprimí en Ingles todas las evidencias en un libro (documento) con un película documental, el cual planea para ir a Nueva York; y tenía algunas citas y conferencias con líderes y religiosos en Nueva York, pero no me renovaron mi Visa (tampoco fue rechazada)!

Mi deber es anunciar al mundo que la hora del juicio de DIOS ha llegado: 

6: Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,

7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas. (Apocalipsis 14)

 

Esta es la pagina personal del hombre cuyo nombre es el Renuevo “ Tzemach ” (El retoño ) ( The Branch ) ( Zacarías 6:12; Jeremías 23:5,6 ) (Hebreo: Jehovah- tsidkenu) (I saías 11; 46; 48; 49); es del verdadero ungido rey de Israel; El verdadero Mesías prometido ; el sirviente del verdadero DIOS: DIOS de Israel ( Jehová: DIOS de los ejércitos: Allah ألله en el idioma árabe) es El Único Dios , El Padre Eterno (y no es la Trinidad , ni Jesús, ni otros) ; Esta pagina personal del gobernador Siloh ; O; en ingles Shiloh) (Génesis 49: 10: Ezequiel 21: 26 -27) .

Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces. Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová. Y le hará entender diligente en el temor de Jehová. No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oigan sus oídos; sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío. Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura.

Asimismo acontecerá en aquel tiempo, que Jehová alzará otra vez su mano para recobrar el remanente de su pueblo que aún quede en Asiria, Egipto, Patros, Etiopía, Elam, Sinar y Hamat, y en las costas del mar. Y levantará pendón a las naciones, y juntará los desterrados de Israel, y reunirá los esparcidos de Judá de los cuatro confines de la tierra. (Isaías 11)

Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las (miles) familias de Judá, de ti me saldrá el que será (gobernador) en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad…Y el resto de sus hermanos (palestinos) se volverá con los hijos de Israel. Y él estará, y apacentará con poder de Jehová, con grandeza del nombre de Jehová su Dios; (Miqueas 5)

Corán 15: 51-53:

51: y cuenta los sobre el visitante de Ibrahim;

52: porque él entro a él (Ibrahim) y dicho «paz sobre usted», y él (Ibrahim) dijo: Usted se me asusto.

53: El visitante dijo: No se sorprenderá (O, no temas); porque, Yo traigo a usted estas buenas noticias de un hijo sabio.

Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mí madre tuvo mi nombre en memoria Ahora pues, dice Jehová, el que me formó desde el vientre para ser su siervo, para hacer volver a él a Jacob y para congregarle a Israel (porque estimado seré en los ojos de Jehová, y el Dios mío será mi fuerza); dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra. (Isaías 49)

Acordaos de esto, y tened vergüenza; volved en vosotros, prevaricadores. Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios (Jesús no es Dios), y nada hay semejante a mí, que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero; que llamo desde el oriente al ave, y de tierra lejana (Ecuador) al varón de mi consejo. Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré.

Oídme, duros de corazón, que estáis lejos de la justicia: Haré que se acerque mi justicia; no se alejará, y mi salvación no se detendrá. Y pondré salvación en Sion, y mi gloria en Israel. (Isaías: 46: 8 – 13)

Nota1: En esta pagina yo reclamo El derecho de gobernar Israel , y declaro todas las evidencias porque yo soy el ungido Mesías, el rey de Israel; y no fue Jesús ni otros.

Todas estas evidencias están declaradas en un documento imprimido como libro, y también en una película documental en el idioma ingles; el cual puede verlos en este mismo pagina de web pero en el idioma ingles.

Nota 2: La palabra » Mesías » deriva de la palabra hebrea » Mashiach » cuya traducción es » Ungido”. Normalmente se refiere a una persona dedicada al servicio de DIOS. Ungiéndose con aceite; (Tomarás el aceite de la unción, y lo derramarás sobre su cabeza, y le ungirás) (Éxodo 29:7, 1 Reyes 1:39, 2 Reyes 9:3).

Mesías en griego es Christos y en latín Christus, en inglesa Christ, en español Cristo. Todas estas palabras simplemente significan “ungido”.

Según los “cristianos” Jesús fue el Mesías; O; en otro palabra “El Cristo”, y en esta pagina yo probo que Jesús no fu el Cristo, O; El Mesías prometido; rey de Israel; por esto: según los “cristianos” y soy el malo “Anticristo”; pero la verdad es que soy yo el verdadero Cristo; y yo también soy sirviente de DIOS; y creo en el Testimonio de Jesús; el cual fue un profeta de DIOS con otra misión en otro tiempo; y el mismo Jesús se profetizo de mi venida en varias ocasiones.

He aquí que vienen días, dice Jehová, en que levantaré a David renuevo justo, y reinará como Rey, el cual será dichoso, y hará juicio y justicia en la tierra. En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado; y este será su nombre con el cual le llamarán: Jehová, justicia nuestra (Hebreo: Jehová – tsidkenu). Por tanto, he aquí que vienen días, dice Jehová, en que no dirán más: Vive Jehová que hizo subir a los hijos de Israel de la tierra de Egipto, sino: Vive Jehová que hizo subir y trajo la descendencia de la casa de Israel de tierra del norte (USA), y de todas las tierras adonde yo los había echado; y habitarán en su tierra. (Jeremías 23).

1: Esta página esta hecha especialmente para advertir la caída de un Meteorito sobre la ciudad de Nueva York pronto, y declaro: El 11 de Septiembre 2001: fue un alerta de esta caída; fue: El segundo ay pasó; he aquí, el tercer ay (la caída del Meteorito sobre Nueva York) viene pronto. (Apocalipsis 11: 14), y anuncio que la caída total de los Torres Gemelas en polvo fue un milagro hecha por Dios, el cual vimos pero no entendimos.

También declaro la caída de Estados Unidos (USA) (Babilonia: Jeremías 50; 51; Isaías 13; 48, Revelación 18).

Y Babilonia (USA), hermosura de reinos y ornamento de la grandeza de los caldeos (Norteamericanos), será como Sodoma y Gomorra, a las que trastornó Dios. Nunca más será habitada, ni se morará en ella de generación en generación; ni levantará allí tienda el árabe, ni pastores tendrán allí majada; sino que dormirán allí las fieras del desierto, y sus casas se llenarán de hurones; allí habitarán avestruces, y allí saltarán las cabras salvajes. En sus palacios aullarán hienas, y chacales en sus casas de deleite; y cercano a llegar está su tiempo, y sus días no se alargarán. (Isaías 13: 19 – 22)

Por esto; este pagina esta hecho especialmente para pedir a todos los judíos (los hijos de Israel), y a los palestinos (hijos de Judá) y a todos la que viven en Estados Unidos (USA) y comenzando desde la ciudad de Nueva York que: “Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades”

Come out of her (USA; beginning of New York City), my people, that ye be not partakers of her sins, and that ye receive not of her plagues. For her sins have reached unto heaven, and God hath remembered her iniquities.

Israel: Juntaos todos vosotros, y oíd. ¿Quién hay entre ellos que anuncie estas cosas? La caída del meteorito sobre Nueva York, la caída de Estados Unidos y la salida de los hijos de Israel de ella y de todo el mundo y regresar a Israel…) Aquel a quien Jehová amó ejecutará su voluntad en Babilonia (USA: Estados Unidos: Jeremías 50, 51; Isaías 13), y su brazo estará sobre los caldeos (Norteamericanos). Yo, yo hablé, y le llamé y le traje; por tanto, será prosperado su camino. Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu.

Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir. ¡Oh, si hubieras atendido a mis mandamientos! Fuera entonces tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar. Fuera como la arena tu descendencia, y los renuevos de tus entrañas como los granos de arena; nunca su nombre sería cortado, ni raído de mi presencia.

Salid de Babilonia (Estados Unidos de Norte América: Jeremías 50, 51; Apocalipsis 18…), huid de entre los caldeos (Los Norteamericanos); dad nuevas de esto con voz de alegría, publicadlo, llevadlo hasta lo postrero de la tierra; decid: Redimió Jehová a Jacob su siervo. No tuvieron sed cuando los llevó por los desiertos; les hizo brotar agua de la piedra; abrió la peña, y corrieron las aguas. No hay paz para los malos, dijo Jehová. (Isaías 48)

En el Corán: capitulo 53: Surat Al- Najem:

En este capitulo (sura en el idioma Árabe) declare sobre la caída de un Meteorito (Al- Najem), y sobre la persona quien esta declarando este caída del Meteorito (El Hombre del oriente; según Isaías 46: 10-13): sobre mi venida declarando este final:

Corán 53:

1: Si el meteorito cayó

2: Su Compañero es ni equivocado ni siendo despistado.

3: El no habla (cosas estúpidas Del deseo)… es cierto

4: Es una revelación inspirada,

5: El Señor poderoso lo ha enseñado,

6: desde el principio hasta la terminación

7: Y él (Meteorito) está en la parte más alta del horizonte.

8: Y después se acerco, y se colgó

9: hasta llegar cerca de dos arcos o más abajo

10: Y El (Dios) inspiro a Su sirviente la revelación.

11: El corazón no era equivocado en lo que ha visto.

12: Qué! ¿Discuta usted entonces con él con respecto a qué él vio?

18: El vio de los versos de Dios la más grande.

Entonces; y en otras palabras del Corán 53: que vendrá una persona diciendo sobre la caída de un meteorito (Al- Najem), y este amigo no es perdido o loco (Como ellos han dicho realmente sobre mí), pero es cierto qué él dice, y él esta inspirado por DIOS, y el Señor lo enseño y lo muestra sus más grandes versos (Profecías)….

Soy yo “EL Cristo del Señor” de Apocalipsis 11: 15: El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él (Nuestro Señor DIOS) reinará por los siglos de los siglos.

En esta página; me voy aprobar que DIOS exista, no solo con palabras, sino con evidencias materiales, el cual usted puede ver, y vivir. Me voy a declarar la naturaliza vengadora de DIOS antes de la misericordia.

 

En esta página declaro las tres últimas plagas hechas por el mismo DIOS con declaraciones propias anticipadas; que El mismo DIOS hizo y se va hacer:

El Sida, y la Primera y Segunda Guerras Mundiales cuyos resultados estamos viviendo hasta el día de hoy. (Apocalipsis 9)

!http://www.georgejaraiseh.org/wp-content/uploads/2018/11/Los-Tres-últimos-¡Ayes.pdf

El 11 de septiembre 2001 ; la segunda plaga, fue hecho por DIOS y solo DIOS sin Usama Bin Laden ni Al- Qaeda, y fue DIOS el Único Terrorista que hecho todo; y que confeso que El hizo,

– El milagro (la que nadie entiendo) fue la caída total y rápida en polvo de los dos Torres Gemelos (Isaías 47).

Declaro que el 11 de septiembre 2001 fue una trampa Divina muy bien hecha; para llevar al gobierno Norteamericano liderada por George W. Bush con los Aliados a la Guerra Contra el Terrorismo; Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.

Este Guerra contra el terrorismo es la profecía de Gog y Magog de Ezequiel 38 y 39, y Jeremías 4, 5, 6…, y comenzó el 7 de Octubre 2001; y la gran evidencia será el momento cuando Gog con Magog: Los Aliados; entraran en el nombre de la paz a Jerusalén, a Palestina y Israel, para dividir entre ellos.

– Esta pagina esta hecha especialmente para que escuche mi voz, mi pueblo los hijos de Israel y Judá (los Palestinos), y todos quien crean en DIOS y su venganza Divina (castigo); para que congregan analizando el llamamiento de DIOS de salir de Estados Unidos comenzando desde la ciudad de Nueva York (NYC), porque pronto; DIOS Todopoderoso lanzara un Meteorito (Al- Najim: Corán 53) sobre Nueva York (NYC) y “será derribada, la gran ciudad, y nunca más será hallada”. Los hijos de Israel (incluido los palestinos) lideraran la salida de todos los extranjeros de Estados Unidos; y este milagro también será hecha por la venganza Divina de DIOS contra Estados Unidos (USA).

1: Anuncio la caída de Estados Unidos (USA): Jeremías 50, 51, Isaías 13 y la salida de los judíos y los extranjeros de ella, y será tomado por otras naciones.

2: Anuncio que “Gog” entrara a Jerusalén – Israel – Palestina: para dividir entre los Israelitas y los palestinos; es la profecía de Gog y Magog de Ezequiel 38; 39:

14: Por tanto, profetiza, hijo de hombre, y di a Gog: Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel tiempo, cuando mi pueblo Israel habite con seguridad, ¿no lo sabrás tú?

15: Vendrás de tu lugar, de las regiones del norte (Estados Unidos de Norte América: United Status of North America “USA” ) , tú y muchos pueblos contigo (Los Aliados ), todos ellos a caballo, gran multitud y poderoso ejército,

16: y subirás contra mi pueblo Israel como nublado para cubrir la tierra; será al cabo de los días ; y te traeré sobre mi tierra, para que las naciones me conozcan, cuando sea santificado en ti, oh Gog, delante de sus ojos .

17: Así ha dicho Jehová el Señor: ¿No eres tú aquel de quien hablé yo en tiempos pasados por mis siervos los profetas de Israel, los cuales profetizaron en aquellos tiempos que yo te había de traer sobre ellos?

18: En aquel tiempo, cuando venga Gog contra la tierra de Israel, dijo Jehová el Señor, subirá mi ira y mi enojo.

19: Porque he hablado en mi celo , y en el fuego de mi ira : Que en aquel tiempo habrá gran temblor sobre la tierra de Israel;

20: que los peces del mar, las aves del cielo, las bestias del campo y toda serpiente que se arrastra sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra, temblarán ante mi presencia; y se desmoronarán los montes, y los vallados caerán, y todo muro caerá a tierra.

21: Y en todos mis montes llamaré contra él la espada, dice Jehová el Señor; la espada de cada cual será contra su hermano.

22: Y yo litigaré contra él con pestilencia y con sangre; y haré llover sobre él, sobre sus tropas y sobre los muchos pueblos que están con él, impetuosa lluvia, y piedras de granizo, fuego y azufre.

23: Y seré engrandecido y santificado, y seré conocido ante los ojos de muchas naciones; y sabrán que yo soy Jehová.

3: Declaro el Evangelio de Jesús como debe ser; es el verdadero testimonio de Jesús como profeta de Dios.

http://www.georgejaraiseh.org/wp-content/uploads/2018/11/El-Evangelio-de-Jesús-como-debe-ser-1.pdf

Las enseñanzas de Jesús

http://www.georgejaraiseh.org/wp-content/uploads/2018/11/Las-enseñanzas-de-Jesús.pdf

 

Introducciones de Apocalipsis

http://www.georgejaraiseh.org/wp-content/uploads/2018/11/Introducciones-de-Apocalipsis.pdf

 

Buscando El Evangelio

4: El regreso al Torah y el Antiguo Testamento como la base de los leyes de DIOS; y al Corán también. Declaro también que el libro “Revelaciones de Juan” (Apocalipsis) en “el Nuevo Testamento” es la llave de abrir los sellos de las profecías del Antiguo Testamento. Y declaro que soy el único hombre bajo del cielo que DIOS me dio la sabiduría de abrir estos sellos porque soy “el León de la tribu de Judá, la raíz de David” Apocalipsis 5, Isaías 11

5: Declaro el fracaso total de los leyes y organizaciones mundiales en todo sentido; y el regreso a los leyes y mandamientos de Dios en la Torah; y preparar el camino de DIOS.

6: declara que Jesús no es DIOS; pero si es su profeta; y su Testimonio y evangelio como debe ser; es el mejor testimonio de amor y perdón; y declaro que el Trinidad es un fe falso, y hecho por el hombre; y que solamente DIOS es el Único salvador; y la idea que Jesús murió a la cruz por el perdón de nuestros picados es una fe falso y no tiene sentido ni lógica; es blasfemia; declaro que Jesús no fue el Cristo; y el verdadero Cristo es el “Ante Cristo” según los “cristianos”; soy yo.

Isaías 45: 20: Reuníos, y venid; juntaos todos los sobrevivientes de entre las naciones. No tienen conocimiento aquellos que erigen el madero de su ídolo, y los que ruegan a un dios que no salva.

21: Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí.

22: Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.

23: Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua.

7: Declaro el reino de Israel; donde comience el Reino de DIOS en la tierra, declaro el pacto eterno de paz entre los hijos de Israel con los hijos de Judá los palestinos, y unirlos en un solo reino; declaro la construcción del Templo de DIOS en Zion, y el cumplimiento de todas las compromisos de DIOS con los hijos de Israel en las ultimas días, en paz, sin armas,….

Esta página es para cada persona busca la verdad de DIOS; busca la palabra de DIOS, los mandamientos y leyes de DIOS, los consejos de DIOS y el camino de DIOS; las fronteras de DIOS (hudud Allah حدود الله); todo esto en la Torah y en “el Antiguo Testamento” y casi el mismo en El Corán.

– En esta pagina; anuncio el regreso al Torah como base de nuestro fe y enseñanzas y principios y leyes y mandamientos; regreso al Antiguo Testamento; también al Corán porque casi es el mismo Torah.

– En esta pagina declaro todos las errores y contradicciones del Nuevo Testamento (del cristianismo); y declaro las razones por cuales no podemos considerar todo el Nuevo Testamento “para los cristianos” como la palabra de Dios, y declaro el verdadero evangelio “testimonio” de Jesús como debe ser.

Anuncio y declaro que Jesús no fue el verdadero Cristo (El Mesías); aun se llamaba el Mesías (el Cristo); solamente fue por el nombre; pero nunca fue el rey de Israel prometido (El verdadero Mesías prometido) y nunca cumplió con el papel de Cristo como debe ser.

Nota: declaro que los “cristianos vivieron por cientos años adorando a un dios falso; creado por la Iglesia ; totalmente diferente a DIOS el Creador; y crearon y adoraron a Jesús (y su madre María) y le llamaron el Cristo (El Mesías); el cual nunca fue, y por el ellos se llaman “cristianos”; todo fue y es un fe falso; creado por los autoridades religiosos y de sus propios hechos; todo fue por la falsificación del Nuevo Testamento, en cual cambiaron todo hasta DIOS.

“Jesús no redactó ninguno de los escritos del Nuevo Testamento. Estos fueron redactados por aquellos que lo reconocieron como el Mesías, como la persona que Dios había ungido”

Muchas veces dudamos en la existencia de DIOS, y preguntamos: ¿Se DIOS existe; porque permite y no termine con todos estos sufrimientos, guerra, hambre, y confusión…?

Con esta página estoy cumpliendo parte de mi deber con DIOS; porque soy un sirviente de DIOS; y fui llamado para varias misiones:

1: Según Isaías 46: 8: Acordaos de esto, y tened vergüenza; volved en vosotros, prevaricadores.

9:  Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios (como Jesús; y Jesús no es Dios) , y nada hay semejante a mí ,

10: que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho ; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;

11: que llamo desde el oriente al ave, y de tierra lejana (Quito- Ecuador) al varón de mi consejo . Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré.

12: Oídme, duros de corazón, que estáis lejos de la justicia:

13: Haré que se acerque mi justicia; no se alejará, y mi salvación no se detendrá. Y pondré salvación en Sion, y mi gloria en Israel.

Yo soy el varón y el sirviente de DIOS, y me primer deber es declarar el final: El final es la caída del meteorito sobre la ciudad de Nueva York; es el final de los reinos Gentiles en el mundo y es el comienzo del reino de Dios en la tierra comenzando desde Israel. Y las cosas (las profecías) por venir (lo que aún no era hecho).

2: Según Zacarías 6: 12:  Y le hablarás, diciendo: Así ha hablado Jehová de los ejércitos, diciendo: He aquí el varón cuyo nombre es el Renuevo, el cual brotará de sus raíces, y edificará el templo de Jehová.

13: El edificará el templo de Jehová, y él llevará gloria, y se sentará y dominará en su trono, y habrá sacerdote a su lado; y consejo de paz habrá entre ambos.

12:  And speak unto him, saying, Thus speaketh the LORD of hosts, saying, Behold the man whose name is The BRANCH; and he shall grow up out of his place, and he shall build the temple of the LORD:

13: Even he shall build the temple of the LORD; and he shall bear the glory, and shall sit and rule upon his throne; and he shall be a priest upon his throne: and the counsel of peace shall be between them both.

A: Construir El Templo del Señor en Sion – Jerusalén

B: Gobernar Israel como rey y sacerdote.

C: Hacer la paz eterna entre los Israelitas y los palestinos, y unir a los dos en uno.

3: Liderar la salida de los hijos de Israel (los Palestinos están incluidos) de Estados Unidos de Norte América (USA) comenzando desde Nueva York (NY); y desde todos los países del mundo; para vivir en Israel. Y todos los emigrantes del mundo regresaran a las raíces del padre:

5 He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.

6 El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición. (Malaquías 4)

4: Según Daniel 7: 13: Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.

14: Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

22: hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino.

En el reino de Israel; será aplicado las leyes y mandamientos de DIOS; porque desde Israel comienza el reino de DIOS en la tierra; y las leyes salen desde Jerusalén para toda la tierra, por esto: “el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos” y la Torah y El Antiguo Testamento (el Anciano de días) será la base de todas las leyes, y el Corán también para los musulmanes porque es el mismo la Torah pero en la idioma árabe.

Y los libros del Nuevo Testamento para los “cristianos” serán abiertos para discutirlas.

Según Daniel 12 : 1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

Las palabras están selladas por Daniel, y el único la que va abrir estos sellos soy yo; el León de la tribu de Judá, la raíz de David (Siloh)

Apocalipsis 5:

1: Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.

2: Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?

3: Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.

4: Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.

5: Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

Entonces; en esta página de Web están abiertos parte de los libros y declaradas las cosas, para el beneficio de los hijos de Israel y todos la quien crean en DIOS y en mí como sirviente de DIOS; y para no perder el tiempo en buscar en los secretos de…, ni en códigos secretos, yo declaro todo y gratis; como DIOS me ordenó.

© 2003